Comparativa 6 bicis eléctricas desde 1.700 €

BICI ELÉCTRICA PARA TODOS. PORQUE UNA AYUDITA NUNCA VIENE MAL

Hay bicis eléctricas de diversos tipos en función de la potencia y el tipo de asistencia.

Sorpréndete a ti mismo pedalenado por esos lugares que antes te parecían inaccesibles y descubre la sensación de estar más en forma que nunca a lomos de una bicicleta eléctrica.

  

“Una bicicleta polivalente a medio camino entre la montaña y la ciudad. Un modelo de motor trasero que no admite senderos excesivamente técnicos pero que cumple su función por caminos y carreteras. Una buena opción  para iniciarse en el mundo eléctrico.”

Así empieza el artículo de la revista BICI FÁCIL, que establece una comparativa entre 6 modelos de bicicletas eléctricas de montaña.

Una asociación para entusiastas de la movilidad eléctrica

ASOVEL ya ha cumplido un año y va camino de convertirse en la asociación de movilidad eléctrica más grande de España

Para los que no la conocéis, ASOVEL es una asociación sin ánimo de lucro nacida en enero 2016 y que tiene como objetivo principal dar a conocer al público en general los vehículos eléctricos ligeros (LEV), donde las e-bikes suponen ya el 95% del total.

En su segundo año de andadura se han marcado un objetivo: “seguir creciendo con vuestra ayuda para conseguir, entre otros hitos, el influir positivamente en la aprobación de medidas medio-ambientales que nos ayuden a reducir a corto y medio plazo el grado de contaminación al que estamos expuestos por culpa sobre todo de los vehículos de combustión: gasoil y gasolina.”

La Montana Brose de paseo por Lisboa

Nuestro distribuidor VIPRABIKES ha sacado a pasear la Montana Brose por los rincones más emblemáticos del barrio de Belem en Lisboa. Desde ese encantador lugar nos envía unas fotografías envidiables.

Belem es un pintoresco distrito del oeste de Lisboa situado a orillas del río Tajo. Desde los muelles y embarcaderos de Belem han partido barcos en dirección a destinos de todo el mundo. Históricamente, en este lugar fue donde la élite de Lisboa establecía sus residencias. La combinación de historia y la belleza de sus paisajes convierte a Belem en una de las zonas más agradables para visitar en Lisboa.

 

FREEBIKE testea la bici Montana Brose

 int.revista portu

La Bicicleta Eléctrica Montana Brose obtiene unos resultados muy satisfactorios en el test de FREEBIKE

La revista portuguesa FREEBIKE especializada en ciclismo ha testeado nuestra bicicleta eléctrica MONTANA BROSE y estas son las conclusiones a las que han llegado:

“Hemos probado la MONTANA BROSE en el centro de la ciudad, donde la bicicleta ha estado a la altura, con arranques rápidos en los semáforos y sobrepasando con facilidad subidas con alguna inclinación.

Bici eléctrica: una buena manera de reducir el riesgo cardiaco

por Mathilde Ledieu

Ir al trabajo en bicicleta eléctrica es una buena manera de incrementar sus capacidades deportivas y de reducir el riesgo cardiaco.

La bici eléctrica, ¡eso no es el deporte de verdad! Una opinión generalizada, pero falsa. Investigadores de la Universidad de Colorado han comprobado la capacidad de este medio de transporte para alentar a las personas sedentarias a reanudar la actividad física. El estudio, publicado en la revista European Journal of Applied Psychology, revela un impacto positivo de esta práctica tanto en su salud como en su capacidad atlética.

trabajo-bici

20 participantes que habitualmente realizan su trayecto al trabajo en coche, accedieron a reemplazar su vehículo por una bicicleta eléctrica por lo menos tres veces a la semana durante un período mínimo de 40 minutos. Con estas bicis, el ciclista pedalea pero con ayuda, especialmente en las subidas, gracias a un motor eléctrico. Esto también ayuda a cubrir distancias más largas en menos tiempo que una bicicleta tradicional.

Apúntate a la Semana Europea de la movilidad en Bilbao

GO ELECTRIC GO participará este fin de semana en las actividades previstas del 16 al 18 de septiembre en el Arenal de Bilbao en la  “SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD”

GO ELECTRIC GO es distribuidor de las Bicicletas Eléctricas NEOMOUV, y ofrece un servicio personalizado a los clientes, tanto en el punto de venta como en el servicio post venta. Además disponen de Servicio Tecnico propio.

semana europea de la movilidad

Este fin de semana GO ELECTRIC GO ha dispuesto para ti un stand  en el Arenal para presentarte sus vehículos eléctricos.

Cambia el coche por la bicicleta. Tu economía lo notará y te sumarás a la movilidad sostenible. Las estadisticas demuestran que lo más inteligente en materia de movilidad en nuestras ciudades, también es lo más rentable.

Dirección
Go Electric Go – Expert Center
Canciller Ayala, 1
48008 Bilbao / Vizcaya
628111777

Recorre el Camino del Cid en bici eléctrica

Ebrobizi tras las huellas Cid

Ebrobizi, empresa que ofrece servicios en bicicleta eléctrica, acaba de terminar de recorrer el Camino del Cid con la bicicleta eléctrica Montana de NEOMOUV.

ebrobizi-camino-del-cid-bicicleta-electrica-montana

El objetivo de esta joven empresa aragonesa ha sido el dar a conocer las bicicletas de pedaleo asistido, como medio de transporte saludable y limpio, gracias a la asistencia de un pequeño motor eléctrico que se activa al pedalear y se recarga fácilmente en cualquier enchufe.

NEOMOUV en la Feria Internacional de la Bicicleta

La mayor cita del sector de la bicicleta de España

La tercera edición de la Feria de la Bicicleta abre sus puertas el próximo 22 de septiembre para presentar a profesionales y público en general la oferta de más de 500 marcas del sector de la bicicleta.

bicicleta-electrica-cronos-brose

En tan solo tres convocatorias, UNIBIKE se ha consolidado como la gran cita de la industria de la bicicleta. Un escaparate exclusivo donde el sector de la bicicleta presenta a profesionales y público en general las últimas novedades y diseños de cara al próximo año. En esta ocasión la Feria amplia un día más su celebración, abriendo sus puertas exclusivamente a los profesionales los días 22 y 23 de septiembre, y al público en general el fin de semana 23 y 24 de septiembre.

Esta convocatoria cuenta con el atractivo de una amplia oferta de actividades participativas relacionadas con la bicicleta orientadas a los visitantes, que se repartirán en 20.000 metros cuadrados exteriores.

header-unibike

15% de descuento en Bicicletas Eléctricas

Un año más NEOMOUV y BIOBIKE Vehículos Eléctricos vuelven a colaborar con AELEM (Asociación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple)

CARTEL BIOBIKE & AELEM_16

Esta vez los asociados de AELEM podrán beneficiarse de un descuento del 15% sobre el precio de las Bicicletas Eléctricas NEOMOUV.

BIOBIKE dispone de dos tiendas en Madrid atendidas por expertos que te aconsejarán para que aciertes en tu elección de la Bicicleta Eléctrica que mejor se adapte a tus necesidades.

Más información sobre esta oferta en:

BIOBIKE

C/ Galileo, 43
28015 MADRID
Tel.: 914 45 04 95

NEOMOUV

info@neomouv.es
Tel.: 914 45 04 95

¡ Acércate a BIOBIKE para adquirir o simplemente curioisear las BIcicletas Eléctricas NEOMOUV, te sorprenderán !

Beneficiate de esta oferta y disfruta este verano de una Bicicleta Eléctrica NEOMOUV !!